UGT Aragón organiza talleres de riesgos psicosociales para la representación de las personas trabajadoras de FESMC

Teacher With Group Of Mature Adult Students In Class Sit Around Table And Work In College Library

Durante este año 2023 se han organizado varios talleres de riesgos psicosociales en el marco de la Subvención con el Gobierno de Aragón para la realización de actividades en materia de prevención de riesgos laborales que han tenido mucho éxito entre la representación legal de las personas trabajadoras.

Ahora hemos organizado estos talleres de riesgos psicosociales por la importancia y relevancia que tienen en el campo de la salud laboral ya que cada vez más recibimos consultas relacionadas con factores psicosociales que afectan a la salud de los trabajadores y trabajadoras.

Conocer e identificar situaciones derivadas de factores psicosociales es el primer paso para prevenirlas y así mejorar las relaciones laborales en los centros de trabajo. Para ello, organizamos estos talleres y promover herramientas y recursos para los representantes de los trabajadores a la hora de enfrentarse con estas situaciones en sus centros.

+ Información

Días: viernes, 22 de septiembre de 2023 y lunes, 25 de septiembre de 2023

Hora: 09:00 a 13:30.

Lugar: Centro de formación Arsenio Jimeno

El taller será impartido por Mª José Salvo (Técnica de PRL de UGT Aragón).

Se resolverán dudas que planteen las delegadas y delegados de prevención, se responderán cuestiones sobre qué son los riesgos psicosociales, cómo evaluarlos y el papel que tienen los delegados y delegadas en esta materia.

Más información