UGT Aragón: II Jornada preventiva sobre evaluación de riesgos_2024
El 29 de mayo UGT Aragón organizó, en colaboración con el Gobierno de Aragón, una jornada preventiva sobre Evaluación de Riesgos Laborales. Se celebró a lo largo de toda la mañana en un aula del Centro de Formación «Arsenio Jimeno», en Zaragoza, y participaron delegadas y delegados de prevención del sindicato en la empresa Amazón. … Leer más