El contador de la vergüenza alcanza la cifra de 34 personas fallecidas en el trabajo

UGT y CCOO Aragón se han vuelto a concentrar en protesta a los últimos accidentes mortales registrados. La trágica lista asciende en Aragón hasta los 34 fallecidos.

Ambos sindicatos han lamentado la pérdida de vidas y se han solidarizado con los familiares y amigos de la víctima.

Dentro de la campaña frente a la siniestralidad laboral que ambos sindicatos están llevando a cabo, se ha convocado una concentración en el monumento a la Constitución en Zaragoza y paros a las 12.00 horas en los centros de trabajo para guardar un minuto de silencio. Igualmente se está enviando a comités de empresa un manifiesto para que estos se adhieran y mostrar su rechazo e indignación frente al incremento de la siniestralidad laboral mortal

La última víctima perdió la vida el pasado miércoles 15 de noviembre en Zaragoza (Garrapinillos), en una empresa de áridos y se suma esta semana al fallecimiento de un camionero en accidente de tráfico en la Z-40. Esta trágica cifra se incrementa además, con otras dos víctimas de meses anteriores, que fueron notificadas y confirmadas recientemente por la administración: una patología no traumática y un accidente de tráfico.

Acceder a la noticia completa.

Más información