Concurso de videos redes sociales para sensibilizar sobre los accidentes en el trabajo

UGT Aragón y CCOO Aragón organizan el concurso de “vídeos breves en redes sociales por la prevención de riesgos laborales” 2024 dirigido al alumnado de Formación Profesional y Escuelas Taller de Aragón.

La convocatoria pretende sensibilizar al alumnado sobre la salud laboral y la prevención de riesgos en el trabajo, así como fomentar su capacidad creativa, visibilizando los problemas de la prevención de riesgos laborales y los riesgos de sufrir accidentes y contraer enfermedades profesionales, además de contribuir a la cultura de la prevención y denunciar la siniestralidad laboral.

  • Puede participar el alumnado de Formación Profesional y Escuelas Taller de Aragón menor de 35 años.
  • Los vídeos no podrán exceder de los 90 segundos de duración y pueden ser grabados mediante cualquier tipo de dispositivo.
  • Se pueden presentar un máximo de dos vídeos y remitirse, siguiendo los pasos de las bases y la ficha de inscripción, a slaboral@aragon.ugt.org.
  • El plazo de presentación concluye el 15 de abril de 2024.
  • Las organizaciones concederán tres premios en metálico a los mejores videos, el primero de ellos de 400 euros.

El fallo del jurado se hará público el jueves 25 de abril, dentro de la Jornada del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo organizada por ambos sindicatos.

Más información en slaboral@aragon.ugt.org
Bases del concurso
Ficha de inscripción
Ficha autorización menores de edad
Cartel videos ok

Más información