27 de abril: JORNADA DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO

El 28 de abril se celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el trabajo y las organizaciones sindicales, UGT Aragón y CCOO Aragón, organizamos el día 27 una jornada reivindicativa.

Las condiciones laborales tienen una enorme influencia sobre la salud de las personas trabajadoras. Desde los sindicatos venimos desde hace años denunciando que la precariedad laboral enferma y mata.

A pesar de la inclusión de los entornos laborales seguros y saludables entre los principios y derechos fundamentales en el trabajo de la Organización Internacional del Trabajo, en España aún estamos lejos de alcanzar este hito. De hecho, nos encontramos en un momento crítico para la salud y seguridad del trabajo en nuestro país.

En el Día mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, UGT Aragón y CCOO Aragón queremos volver a expresar nuestro compromiso con la salud de la población trabajadora y por ello vamos a seguir apoyando, reconociendo y agradeciendo la labor de los delegados y las delegadas de prevención de riesgos laborales, que día a día trabajan para que sus centros de trabajo sean más seguros. Una labor ardua y complicada, pero tremendamente efectiva.

Os invitamos a participar en la próxima jornada reivindicativa.

  • Día: 27 de abril.
  • Lugar: Centro Pignatelli. (Paseo de la Constitución, 6. Zaragoza).
  • Hora: 09:15 a 13:15
Inscripciones en este enlace: https://forms.gle/R8ua9VK7q9kxLRBdA
03_TRIPTICO_27 abril_2023

 

Más información